Actualidad

Incendio consume un restaurante en el centro de Acuña

15161375685a5e6c6041899.jpg

Foto: Josué Rodríguez

  • Publicado el 11/12/2017, 06:12
  • 0

Acuña, Coah.- Miles de pesos en pérdidas materiales es el saldo de un voraz incendio que se registró en las primeras horas de este lunes en un restaurante en pleno centro de la ciudad, donde no se reportaban personas muertas ni lesionadas.

El director de Protección Civil y Bomberos, Jesús Alejandro Gómez Arizpe, dijo que se recibió el reporte que en el restaurante “Las Cazuelas”, propiedad de Jesús Rodríguez, se originó el incendio, provocado por un flamazo en el área de la cocina.


Según versiones de las autoridades, en el lugar laboraban a esa hora seis personas, mismas que lograron salir de forma inmediata al ver como el fuego hacia presa de todo el inmueble.


Las primeras versiones que se dan por este incendio son el sentido de que un flamazo en una de las parrillas del lugar alcanzó a prender parte del mobiliario que estaba cubierto de grasas, aceite y cochambre.

Al lugar se abocaron tres unidades de bomberos y una más de la Cruz Roja; personal de la benemérita institución solo atendió en el lugar algunas personas que cayeron en crisis nerviosa debido a la magnitud del incendio.


Más Fotos:


Compartir